jueves, 24 de febrero de 2011

THE REAL locura.

Suelo tener cierta vergüenza hacia medios como estos, que hacen públicos aspectos de la vida de la gente que, de un modo u otro, forman parte de la intimidad, del "yo interno". Como sea, héme aquí, no aburrida, sino que cansada de coleccionar pensamientos, de vomitarlos en las faldas de mis seres queridos o en cuadernos anónimos que hacen que la insensatez (o el ahogo) no se libere, sino que simplemente transforme su órbita circular en una más amplia (tal vez elíptica).

Aceptémoslo, el 65,9 % de las cosas que se piensan irían directo al water si las exteriorizáramos. Eso a veces es bueno y otras es malo. En lo personal me gusta echar cosas al water y, también en lo personal, la mayoría de mis pensamientos merecen ser echados al water XD...no porque yo sea tonta, sino porque son una carga y casi siempre son mentiras que me imagino sobre persecusiones y ese tipo de cosas. He aquí entonces, mi WATER PERSONAL.

2 comentarios:

  1. Carolina vomita en el water
    su water es una pàgina con pajaritos
    conclusiòn: yo he visto un pàjaro verde :B


    caroooooooooooolindaaa =*

    ResponderEliminar
  2. Conclusión 2: yo he visto a Carolina vomitando.

    ResponderEliminar